Mitsubishi Mirage 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1411. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, euro 4, cuanto mide, rueda de repuesto, ventanilla, suena raro, chivatos, luz airbag, codificar llave, testigo fallo motor y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina