Mitsubishi Mirage 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1411. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, válvula, ralentí, gasoil, EGR, filtro del aire, cargar bateria, avería motor, como tasar el coche, golpe y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1982 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina