Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, euro 4, diagnóstico, paragolpes, que ruedas lleva, levas, neumáticos, aparcamiento, luz airbag, junta de culata y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina