ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1411

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1411. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, alternador, temperatura, luz de posición, techo solar, tracción, luz de carretera, pintar, reparar, alternador y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados