Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 77 CV en el espectacular motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, capó, llantas, arreglar, codificar llave, resetear, silentblock, revisión, repuestos, techo solar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina