Mitsubishi Mirage 1983 Sedan I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 72 CV en un interesante motor 1244. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, freno de mano, EGR, cerradura, desguace, soluciones, rótulas, silentblock, fallos comunes, lámparas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina