Mitsubishi Mirage 1983 Sedan I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 72 CV disponibles dentro de su motor 1244. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, alfombrillas, concesionario, sensores, codificar llave, cierre centralizado, pierde potencia, juntas, arreglar, cargador y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina