Mitsubishi Mirage 1983 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1411. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, taloneras, gomas, amperios batería, bombín, turbo, gases, casa oficial, navegador, limpiaparabrisas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina