ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 77 CV en un interesante motor 1299. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, transferencia, amperios batería, testigo fallo motor, reprogramar, freno de mano, taloneras, como saber los km reales, euro 1, concesionario y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados