Mitsubishi Mirage 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 87 CV en su imponente motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, siniestro, neumáticos, seguro de coche, dimensiones, juntas, normativa euro, correa de distribucion, que aceite es mejor, desguace y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina