Mitsubishi Mirage 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 77 CV es su magnífico motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, vamos, tapicería, pierde aceite, marcha atras, control de velocidad, pantalla táctil, ESP, freno de mano, freno de mano y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina