Mitsubishi Mirage 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en el motor de 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, sensores, amortiguadores, revisión, palier, testigos luminosos, guardapolvos, paragolpes, cierre centralizado, paragolpes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina