ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1984 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1984 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, tracción, cuanto vale el seguro, neumáticos, gomas, tubo de escape, diagnóstico, concesionario, pastillas de freno, bollos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados