Mitsubishi Mirage 1984 Sedan II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 87 CV en el espectacular motor 1468. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, golpe, manos libres, seguro de coche, correa de distribucion, molduras, navegador, arrancar, pulir faros, pulir faros y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1984 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina