Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 87 CV en un motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, que aceite es mejor, llave, paragolpes, válvula, arrancar, ruido, limpieza, fallos, silentblock y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina