Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su increible motor 1597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, alerón, aparcar, luz de cruce, rueda de repuesto, cuentakilometros, lámparas, alternador, centralita, reprogramar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina