Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, ESP, levas, transferencia, el coche da tirones, libro de instrucciones, repuestos, bollos, distribución, filtro del polen y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina