Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, vibraciones, alfombrillas, cremallera de dirección, robado, resetear, ruedas, techo solar, rótulas, aparcamiento y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel