Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, testigo fallo motor, testigos luminosos, filtro del aire, impuesto de circulación, cenicero, cierre centralizado, alerón, seguro de coche, no arranca y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel