Mitsubishi Mirage 1985 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 77 CV en su increible motor 1299. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, isofix, cuanto mide, valor venal, luz de cruce, filtro del aire, revisión, wifi, medidas, filtro antipartículas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina