Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 87 CV en su imponente motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, cilindros, lámparas, casa oficial, capó, fap, aire acondicionado, arrancar, vibraciones, rotura y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina