ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su imponente motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, medidas, avería motor, kilometros reales, testigo, cerradura, elevalunas eléctrico, tacos del motor, que aceite lleva, seguro de coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados