Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en un interesante motor 1468. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, gasoil, llantas, se enciende luz, euro 4, silentblock, juntas, se enciende luz, pinzas, seguro de coche y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina