Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV en su increible motor 1468. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, led, pierde aceite, fap, inmovilizador, euro 4, euro 5, levas, ESP, rodamientos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina