Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en el espectacular motor 1499. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, como saber los km reales, filtro del polen, pinchazo, desguace, volante, cremallera de dirección, tubo de escape, suspensión roscada, kilometros reales y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina