Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, abs, reprogramar, aparcamiento, freno de mano, caudalímetro, chivatos, frenos, junta de culata, silentblock y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina