ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 77 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 77 CV en un interesante motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, testigos luminosos, libro de instrucciones, intermitente, módulo abs, taloneras, robado, centralita, cuantos km dura, como saber los km reales y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados