Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 82 CV en su gran motor 1499. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, golpe, navegador, luz airbag, aire acondicionado, se enciende luz, reparar, bujias, medidas, rotura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina