Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en un motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, cenicero, diagnóstico, cenicero, casa oficial, elevalunas eléctrico, amortiguadores, fap, concesionario, plafón y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina