Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 73 CV en un interesante motor 1468. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, concesionario, ralentí, antinieblas, alerón, ESP, pintar, transferencia, arreglar, mp3 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina