Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en su gran motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, plafón, que aceite lleva, soluciones, suspensión roscada, vamos, paragolpes, tracción, abs, vamos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina