Mitsubishi Mirage 1987 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en su imponente motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, bombilla, alerón, alarma, antinieblas, vamos, llantas, llave, valor venal, siniestro y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina