Mitsubishi Mirage 1988 Liftback III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 84 CV en su gran motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, luz de cruce, siniestro, cargar bateria, limpieza, frenos, lámparas, guardapolvos, rueda de repuesto, alfombrillas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina