ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1988 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 73 CV en un interesante motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, arrancar, avería motor, que neumaticos lleva, pintar, que ruedas lleva, tubo de escape, bollos, lámparas, fusibles y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados