ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1988 Sedan III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 84 CV en un motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, bombín, isofix, pantalla táctil, reparar, concesionario, limpieza, cuanto cuesta, abs, luz de airbag y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados