ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 79 CV en su gran motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, testigos luminosos, isofix, normativa euro, cuentakilometros, calefacción, filtro de la gasolina, luz de cruce, ruedas, avería motor y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados