ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, que problemas da, vibraciones, codificar llave, mp3, ruedas, kilometros reales, bimasa, revisión, cuanto mide y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados