Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV disponibles dentro de su motor 1468. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, isofix, gps, normativa euro, pierde potencia, control de velocidad, luz airbag, avería motor, cenicero, isofix y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina