Mitsubishi Mirage 1990 Sedan III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 61 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, palomillas, resetear, válvula, luz de carretera, luz de posición, bateria, euro 2, EGR, juntas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel