Mitsubishi Mirage 1990 Sedan III 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 61 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, testigo fallo motor, cuentakilometros, sensores, techo solar, wifi, fuga de aceite, bimasa, filtro del aceite, techo solar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel