ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Coupe IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1468

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 92 CV en su gran motor 1468. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, pierde aceite, filtro del aire, ralentí, inyectores, juntas, codificar llave, cuanto vale el seguro, turbo, revisión y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados