Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, asientos, avería motor, que aceite lleva, de serie, no arranca, alerón, parabrisas, rótulas, medidas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina