Mitsubishi Mirage 1991 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 100 CV en un motor 1468. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, gases, bollos, extras, lámparas, de serie, testigo, maletero, neumáticos, luz de airbag y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina