Mitsubishi Mirage 1991 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 97 CV en su imponente motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, llantas, bujias, sensores, seguro de coche, fusibles, resetear, testigo, repuestos, el coche da tirones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina