Mitsubishi Mirage 1992 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, bateria, inmovilizador, válvula, testigo, correa de distribucion, parachoques, cierre centralizado, mando a distancia, rotura y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina