Mitsubishi Mirage 1992 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, testigo, tracción, arreglar, palomillas, cargar bateria, filtro del polen, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, bateria y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina