Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 97 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, caudalímetro, grillos, cilindros, pinchazo, transferencia, aparcar, cuantos km dura, alarma, revisión y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina