Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 76 CV en un interesante motor 1795. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, rodamientos, robado, cuentakilometros, cremallera de dirección, bombilla, tubo de escape, codificar llave, frenos, alerón y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel