ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1993 Coupe IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 79 CV en el motor de 1299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, bluetooth, fusibles, desguace, filtro de la gasolina, correas, asientos, silentblock, temperatura, tubo de escape y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados