ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1993 Coupe IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1496

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, concesionario, salpicadero, bombín, manos libres, diagnóstico, casa oficial, cargar bateria, revisión, resetear y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados