Mitsubishi Mirage 1993 Coupe IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 147 CV en su increible motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, guardapolvos, intermitente, cuentakilometros, suena raro, de serie, euro 5, cuentakilometros, arrancar, módulo abs y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina