Mitsubishi Mirage 1993 Coupe IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 147 CV en un motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, distribución, pierde aceite, lámparas, averías, palier, navegador, mando a distancia, rueda de repuesto, plafón y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina