Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 79 CV en su imponente motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, pinchazo, cilindros, concesionario, marcha atras, llave, de serie, rótulas, paragolpes, filtro antipartículas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina