Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, ventanilla, alarma, silentblock, pantalla táctil, bobina, averia, revisión, motor de arranque, luz airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina