ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1994 Coupe IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Motor

Tiene un motor 1496

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 115 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, cremallera de dirección, el coche da tirones, averías, pantalla táctil, golpe, silentblock, grillos, calefacción, levas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados